viernes, septiembre 01, 2006

CORTANDO VEGETALES


Telefonazo a las 10:30 AM; Sarah, la loca de “The Ultimate Recruitment company” me llama para avisarme de una pega a las 12:30 de ese mismo DIA. Tomé la micro n1 con destino a Downtown en busca de las especificaciones necesarias para la labor… Kitchen assistant en Wakefield Hospital.En otras palabras hacerle la rica comidita la pacientes y trabajadores del hospital desde cortar cebolla, zanahorias y demases recorriendo los rincones de cada parte de la cocina para que queden impecables, hacer recetas, en fin toda la labor de un ayudante de cocina…

Despues de la entrevista con Sarah y las especificaciones del caso (que ya eran las 12:05 y yo y mi tema de la puntualidad tenia que rajar),tomo de Nuevo la n 1 y llego afortunadamente puntual a mi destino.

Lynda, una gordita simpática, que termina siendo la chef principal me pasa mi uniforme y a partir con el work… estuvo divertido; cortes julianas, el picado chico de la cibolla, meterme en estos grandes compartimientos refrigerados, FULL de comida (desde yogurts, mis favoritos, frutos, vegetales, chocolates brownies, leches) y yo mirando cada cosa con ganas de encerrarme cagado de frió y comer de todo!!!! Pero nooo, hay que trabajar.

Termino siendo una tarde entretenida y que paso muy, pero muy rápido. Todo gracias a la Buena onda de la gente que trabajaba ahí y que me dieron la posibilidad de compartir un poco mas con ellos... Hoy sábado me ofrecieron trabajar ahí de Nuevo debido a mis facilidades con la “cuchilla” así que parto en un rato a Wakefield Hospital en busca de encontrar recetas nuevas y ver si esta vez me logro comer las exquisitas frutillas que no me dejan de mirar en el cuarto frío…

PD. la foto... puros buenos recuerdos

6 Comentarios:

Blogger Ale dijo...

Que suerte estar viviendo esas experiencias.. me parece y de buenismo estar trabajando en otras cosas que derrepente jamas hubieras hecho estando aca........ bueno eso es lo rico de los viajes.... nuevas experiencias que te hacen ver el mundo de manera distinta.
Besos y suerte

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Caro figlio. Siempre llego a ver tus fotos y letras que reflejan en detalle lo que estan viviendo. Cuidate los dedos con los cortes juliana ya que despues de todo, eres un arquitecto y los 10 de la mano te serviran.
Koko

1:11 p. m.  
Blogger javgb dijo...

jajaja!!! ardilla ahora si que eres ridicula!!!! ajajajjaja
A la vuelta directo a La Pasta...la andrea va a estar feliz!!!
miss you!!!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que tiernooooo...pagaría por verte de cocinero-picador!
me parece la raja tu pega en todo caso... los pacientes deben estar felices (y las enfermeras tmb :)
te extraño tanto ardillita!!! besos, miles.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oie Giorginho! Acá te saludamos con cariño, Angie y Javi, tus amigos porteños! Qué buen viaje estás pegando! Qué sana envidia! Esperamos que aprendas mucho en esa cocina, así en Santiago, Buenos Aires o en donde sea, podamos degustar de tus habilidades adquiridos! Marche un abrazo fuerte para vos, de nosotros dos!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola!!!!!!
bueno ya sabes como dijieron por ahi, en La Pasta ya tienes pega asegurada, picando alcachofas en "Brunoise".
besos
ea

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal