viernes, septiembre 22, 2006

SATURDAY NIGHT


...ja! hoy tuve la suerte de poder haber hablado con mi queridísima amiga mighty mouse (después además de haber recibido un lindo mensaje de mañana que me despertó y me alegro el día!) a través de las tecnologías y con el uso de nuestro querido amigo SKIPE, herramienta fundamental a estas alturas del Internet.

Y bueno no hicimos mas que reírnos de Electroardillaridicula... – en otras palabras del que habla- No se podía parar de reír el pensar que ando esperando mas menos 1 semana, sin ser el 100% franco porque empiezo a pensar el mismo sábado en la noche de la semana anterior) para que me toque la fiesta de la semana ( atentos: que incluso podría llegar a gustarme mas un jueves en la noche spychotrance en la FÄBRICA, o quizás una noche hip hop funk en la berenjena)... la cosa es que estoy en Wellington y no hay nada musho.

Al wuen chileno "mejor salir una vez bien salido que varias veces", bueno en este caso nose si se logra cumplir porque LA vez tampoco se si se cuenta mucho como una salida merecida, porque entre las rucias blanquitas gorditas que le meten cuanto empeño y esfuerzo a lo que el baile se refiere, siendo que la verdad es que si les pones un tango, un hip hop, un electro- minimal, chachacha o (cocorroca es para ti...quizás haces mas que falta que yo en Wellington) cual ritmo se desea, no tienen ni la mas mínima idea de lo que les ponen…

…Del ritmo, beat, o lo que fuere que hay que seguir; lo importante es hacer algún espasmo con su cuerpo y lograr una repulsión frente a los presentes inigualables... la verdad es que bailan BIEN-MAL

Hoy fiesta ELECTROLUXXE dirty house, rock y electro fusionado por varios Dj's. Ojala me sorprenda como una vez que lo hicieron los kiwis hace un par de sábados atrás!

Es de esperarse no?

5 Comentarios:

Blogger javgb dijo...

Me meti al blog a ver si habían novedades de saturday night...ay, ojalá que haya estado super. Por mientras solo queda en pensar en la proxima semana...
Mighty Mouse

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja...y quien lo ubiera pensado que por esos lares el carrete es tan lento y poco sorprendente.......es por esto que a mi "ME ENCANTA EL QUESO CHANCO"..
Besos

8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

saco de raja

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que onda el último cometario Bro????, borralo.
Amargados en estas lineas mejor que no.

Un beso

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Después de un par de meses más tranquilos el fin de semana por fin salimos a bailar como lo haciamos juntos, como corresponde!... para que decir que estuviste all night long with us, dancing with yoya, marito, jose and the boys! miss you always... besos

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal