miércoles, enero 24, 2007

GOODBYE NZ


El ultimo tramo de nuestro viaje por la isla Sur dio por acabado nuestro “mochileo” neozelandes.

Despues de nuestra estadia en Christchurch, una de las ciudades mas lindas de NZ (llena de casas inglesas, edificios antiguos, parques, rios, ferias que componen y activan asi la ciudad mas grande de la isla sur), que estuvo compuesta de diarias visitas al parque botanico a ver la infinidad de arboles, arbustos y flores, idas a mercados a comer comida tai, ver peliculas en el cine, caminar y seguir caminando, dimos por cerrada la vuelta a la isla sur y nos fuimos a la Golden Bay y a visitar al Abel, de nuevo, en busca de calorcito y playitas.

… Mejor idea imposible! Sin contar ni siquiera el hecho de haber pasado a visitar a Claire y Darren (nuestro nuevos amigos del Abel tasman) a su increible casa y haber sido atendidos como reyes – esto “le” incluyo: su exquisito asao y variadas ensaladas. Interminables cervecitas, su claricot yyyyy la guinda del postre; Termino del atareado dia con un preciado tratamiento-Spa en la Hot tub (que mas puede pedir el humilde chileno que va a recorrer?) – la vuelta a la Golden Bay fue acertadisima! el clima, los track y paseos diarios al countryside, las playitas virgenes, la flora y fauna, etc… lograron impresionarnos de nuevo con el sector noroeste de la South Island.

Tambien la posibilidad de habernos podido despedir con una increible comida (asi es de nuevo la comida presente!!!) de gente tan importante como la claudia y la julia… o del team abel tasman (kika y cris), dieron sin duda por cerrada la experiencia vivida del temporero chileno por esas latitudes mas inferiores de la isla Kiwi y volver a Auckland a tomar el avion a nuevos rumbos.

Ahora estamos terminando de hacer todas las diligencias en Auckland - vender nuestro japanese porsche, vacunas para asia, cerrar cuentas bancarias en 0, borrar subir y clasificar cientas de increibles fotos en el flickr que logren expresar cuan bien lo pasamos por aca… en fin laaaaarga lista de actividades –.

Ahhhhh, esta demas decir que estamos hospedandonos de nuevo en casa de Jackie y family que lo unico que hacen es malcriarnos y darnos los mas ricos banquetes que van desde las increibles chocolates cookies, hasta unos asaos completisimos. O tambien referirnos a las constantes y siempre bien recibidas invitaciones del “chevin”,el primo kiwi del max (...asi es, el max tiene familia por aquí que aunque no lo crean le saca trote constante al max en lo que se referiera a la vida nocturna… y bueno, ademas que se tiene que ir preparando ya que ira de “visita” por unos cuantos meses disfrutar de la rica nieve y a compartir con sus primos en Chile), a tomar cervecitas a Takaphuna, que siempre terminan en mas 1 cerveza y en algun otro lugar para moverse un poquito con alguno que otro beat y mirar alguna que otra kiwi sacudiendo el esqueleto.

Ya va faltando poco para irse y para comenzar nuestra otra parte del viaje; Australia y Asia.

Cambio fuera… x el momento

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta ser el primero en OPINAR de sus cuentos. Veo que el lapiz no se cansa nunca......... y ademas cada vez mas entretenido.
Me voy a descansar al Ranco, espero saber noticias desde Australia.
Un beso
Koko

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muyyyy linditooo george!!!!!!!se nota una muy buena despedida de NZ....


ESPERO Q SE HAYAN ECHO MILLONARIOS! jajajajaj

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien bro.....me encanto que te haya gustado el regalo que tanto me costo hacerte, ojo que mañanan me voy al sure........y tu ya no te queda nada para partir a nuevos e increibles lares...
mil besos...
OLDER SISTER

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal