lunes, febrero 26, 2007

ALGO MAS?


...la ultima vez que me reporte fue para solo dar noticias increibles!

sigamos con eso entonces porque la verdad es que lo unico que nos ha pasado son cosas ultra buenas... no podemos sino que agradecer a la buena fortuna que nos ha acompaniado en cada momento.

Australia. 10 dias en Sydney ultraintensos. Primero recorrer la ciudad que era increible. Desde la Opera de Sydney a las exquisitas playas como Bondi Beach, Coggi y Manly y la ciudad en si, llena de vida. Museos, parques, musica al aire libre, bares por doquier,gente corriendo, velereando... en fin, lo que estabamos buscando hace muuuucho tiempo.

Sydney APROVADISIMO

Tailandia. Uffff llegamos a Bangkok y la vola! ciudad impresionate. Donde el mundo actual y las tecnologias realmente conviven con lo cotidiano y con la cultura oriental milenaria.

Templos y altares en medio del caotico sistema de locomocion... Decenas de malls ultra hitech con lo que se necesite, llamese ropa, electrdomestico, computacion, comidas... laaaarga lista. Todo fluye dentro de sus propio sistema. Se dejan entretejer y mientras los esquizofrenicos taxis buscan desesperadamente alguno que otro turista dispuesto a pagar desde 100 a 300 bahts por el mismo recorrido, esta en el mismo punto el Tailandes dando ofrednda y rezando frente a su altar. Loquisimo

Despues de estos dias en Bangkok partimos en busca de sol, playa, lugares y ninias bonitas hacia el sur de tailandia.

Ko Thao, Ko Phangnan, Ko Phi Phi, Tonsai... de nuevo una laaaarga lista de lugares que nos acogieron por mas de 2 semanas. Cada uno nos entrego distintas experiencias que nos fueron armando la perspectiva de cada lugar.

La preciosa Ko Phi Phi que nos conmovio por toda la historia del Tsunami. El poder darse cuenta de lo que era, de lo que paso, de como paso y de lo que es ahora... fuerte

Ko Thao otra isla mas tranqui, muyy rica para bucear y descansar.Increible para el snorkel y paseos en bote para ver la ilsa desde fuera.

Ko Phangnan conocida por sus increibles playas y por las famosas fullmoon party... buena fiesta y buenas playas, pero la verdad que no se compara al nuestro ultimo destino que fue Tonsai Beach... la joyita de tailandia.

Playa localizada en el continente pero que solo se puede acceder por bote. Rodeada de unos murallones de roca especiales por escaladores y saturada de una selva, de acogida a una playita increible con bares y bungalows ultrahippies... Creo que es lo fue habra sido hace algun tiempo alguna que otra de esas islas.

Ahora en Bangkok haciendo tiempo para partir maniana a Cambodia, especificamente Ankor Wat... partio la parte cultural

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm, cuidado niños, con las primas de un amigo mio que viven haya..."camboyanas", todas con la cabeza planita, planita, conportense bien, y mantenme informada de todo...ah, el 6 de marzo voy al Doc......

besos
Older Sister

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal