domingo, febrero 11, 2007

AMAAAAZING NEWS



... estando en una de las ciudades mas caoticas e increibles, donde pasa todo a mil, no puedo centrarme en ella sino en los ultimos sucesos q han acontecido.
1./ Sere tio nuevamente! Asi es, Benji y la andrew han decidido extender la familia y darle un nuevo hermano o hermana a mi ahijado Lucas...
2./ Abro mail y veo q me llega mail contandome q Juani y la Isa se casan... ufff
3./ Abro mail y me llegan 2 mails de mis qridos amiguitos diciendome que los llame... ya era mucho de la emocion con lo otro no?... Mario y Luz se casan tambien.
uufff... de nuevo muchas cosas en poco tiempo. No puedo sino decir lo feliz q me encuentro por cada cosa. Ser tio de nuevo no hace mas que unir mas todavia a la family, y bueno darle una compania a lucrecio mejor aun.
Para que decir que se me casen amigos tan cercanos. KBZN y Sisasel q compartimos y vivimos muuuchas cosas juntos... un gran pololeo y pura felicidad. No puedo estar mas contentos que la rucia mas chora de la fini se nos case con juanete, gran arquitecto y companiero.
Y esta de mas decir de mi hermano y hermana marito y luz. Pololeo full intenso y de grandes aventuras en las cuales tambien estuve presente...y si no lo estuve lo estoy ahora!
hoy se me viene una noche de alegria y muuuuucha nostalgia
los quiero mucho y mi alegria no cabe, se revalso y ya llego hace rato pa chile

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Querido Jorge. El dia que llamaste aun estaba dormido....disculpa mi frialdad; pero tmb influyo eso de q tu hermana me sigue regalando nietos.
Si es niñita le pondremos SARUKI. SHUPATESAAA
Besos
Koko

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Georgie! Que lindos los homenajes que nos haces... la noticia aún me tiene sorprendida a mi, ya llegarás para compartir todas estas buenas nuevas y darnos los abrazos correspondientes.

Besos miles
Luz

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal