sábado, marzo 31, 2007

COTAS?...

Despues de estar en Kunming y sentir ser el unico occidental en el lugar ahora es cierto, SOY el unico occidental del lugar.

Me encuentro un uno de los lugares mas fascinantes y impresionantes del mundo. Lugar donde llegan solo los chinos fanaticos por la fotografia (y que gracias a las tardias fechas del anio nuevo chino no andan con las lucas suficientes por lo que no estan !) que pasan horas esperando el minuto, la luz y todo para la fotografia perfecta. Me encuentro en Yuangyang, pueblo a 6 horas al sur de kunming, ubicado arriba en las montanias con un clima casi selvatico... y muchas, muuuchas terrazas revalsadas de agua para el cultivo.

En un principio pense que era la revancha de las maquetas.. que era solo una pesadilla y ver miles miles de cotas que se estan convirtiendo en "the real ones"... pero eran estas impresionantes intervenciones del hombre por hacer lugar en lugares donde la geografia dominaba...

Ayer, a las 5:00 comparti un auto con dos chinos y partimos en busca del lugar perfecto y la amanecida. Solo habian unas 15 personas mas insertos en este increible lugar!

Ya eran las 10:00 am por lo que el sol ya no estaba bueno (saaaaale! ... en realidad habia que recuperar las energias de haberse levantado tan temprano) asi que nos juntamos en la tarde para tomar las fotografias pertinentes para la tarde!

Que buena manera de ir terminando mi experiencia en la china!


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ESAS FOTOS DEBEN SER PUBLICADAS A LA BREVEDAD......TODOS ESTAMOS ESPERANDO.
BESOS KOKO

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal