sábado, mayo 12, 2007

V I E T N A M


Despues de la tormenta electrica y la lluvia torrencial que azoto dos horas Bangkok, tuve un dia increible para partir a Ho Chi Minh, Saigon.



Me quede un par de dias por ahi, disfrutando del buen clima, de los paseos a los Cuchi tunnels (250 km de tuneles donde vivian los vietnamitas en la guerra...construidos con pala), el mekong delta en bote y de la buena comida vietnamita y francesa.



Mui ne fue el siguiente pueblo! playita increible y el lugar pefecto para hacer kitesurf!...sino fuera por la mala racha q llegue y se acabo el viento!. Me tope tambien con dos amigas de New Zealand, las inseparables julia y claudia, y anduvimos celebrando el reencuentro. Por otro lado conoci a una alemana que andaba hace 2 anios viajando... cuento corto, se quedo pegada en muine, compro un bar increible (a un precio modico, frente al mar) y desde ahi paso a ser su residencia!...anduve pintando unas mascaras y ayudando a entregar flyers para juntar gente pa la night!



Despues pase por Nha trang donde sin duda lejos lo mejor fue el Day boat trip; no es muuucho lo que se ve sino mas bien lo increible de la aventura. Partio tempranito con destino a diferentes islas. Cada parada significaba tirarse al agua, snorkel y tambien un bar flotante... despues siguio el karaoke, la fiesta...las cervezas! en fin un laaaaaaargo pero increible dia!



Ahora me voy llendo a Hue despues de pasar 4 dias por Hoi Ann, pueblo protegido por la UNESCO, estilo frances con mucha onda; buena playa y arquitectura antigua increible!... para los mas consumistas el paraiso sin duda alguna. Trajes, vestidos, chaquetas, camisas, zapatos, zapatillas, en fin.... todo a la medida!



ya q se me viene la hora del laburo tuve que cambiar mis infaltables poleras por mandarme a hacer camisas....

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ QUE BIEN TE VAS A VER CON ESA ROPA NUEVA !!!!!!!!
Ya falta poco para que nos cuentes en detalle todoooooo.
besos
el papá

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal